Fin de semana romántico

Fin de semana romántico

Convierte la estancia en Cal Carulla en inolvidable

Imagínate sorprender a tu pareja llegando a la casa rural con la chimenea encendida, velas, un bonito ramo de flores, unos bombones y una botella de cava para brindar. ¿Cómo reaccionaría? Regala Detalles Románticos y descúbrelo!

Más información
Regale una Experiencia Cal Carulla

Regale una Experiencia Cal Carulla

Sorprenda a quien más quiera con una escapada rural

¡Regala estancias inolvidables con nuestro cheque regalo!

Brinda experiencias únicas a tus seres queridos con dos noches de fin de semana, o bien una noche entre semana. Añade un toque especial con una exclusiva sesión de SPA de 75 minutos, seguida de detalles románticos: chimenea encendida, bombones, flores y más.

¿Quieres obsequiar a una persona especial, pero no sabes su disponibilidad? Regala un cheque regalo con fecha abierta. El destinatario podrá escoger los días según su agenda y disponibilidad. Si, por lo contrario, buscas celebrar unas fechas especiales, podemos ofrecer un vale regalo para los días específicos para esa ocasión.

Ofrecemos opciones de regalo personalizadas en formato digital gratuito, aproximadamente tarda 48 h, o un paquete físico rústico por un pequeño costo adicional, aproximadamente tarda una semana. Una vez definidas las personas, alojamientos y si las fechas son abiertas o cerradas, solicitamos el importe total de la reserva. Luego necesitamos un poco más información, como nombre o nombres de los destinatarios del regalo, de parte de quién es el regalo y si desea añadir algún pequeño mensaje personalizado.

Contáctanos para crear una experiencia a medida.

¡Reserva ahora y crea recuerdos inolvidables!

Más información
Encuentros y grupos

Encuentros y grupos

Organiza un fin se semana en el campo para reunirte con la familia y los amigos

¿Estáis buscando una casa para un grupo? ¿Queréis celebrar un cumpleaños, encuentros anuales o inclusive una reunión de empresas?

Cualquier excusa es buena para reencontrarse. Un lugar donde poder preparar barbacoas y calçotadas, hablar tranquilamente, hacer excursiones o bañarse en la piscina.

Disponemos de 2 comedores para grupos una para 14 plazas y el otro para 34.

Para eventos, celebraciones, bodas o comuniones, requerimos alquilar todos los alojamientos y se pueden aplicar tarifas y condiciones especiales.
No duden en explicarnos su idea y les facilitaremos un presupuesto.

Más información
Entre setmana

Entre setmana

Disfrute de Cal Carulla entre semana a unos precios sorprendentes

¿Necesita desconectar y eliminar el estrés del día a día? Venga una o más noches a Cal Carulla entre semana, disfrutará de un mejor precio y de la tranquilad del pueblo en estado puro.

Más información