
Naturaleza y senderismo
Alrededor de l’Astor encontramos bonitos pueblos de piedra y un entorno con suaves desniveles que invitan a pasear y descubrir l’Anoia y la Segarra ya sea a pie, en bicicleta o en caballo. Hay actividades para disfrutar de la naturaleza tales como aprender a reconocer las estrellas o excursiones para descubrir cómo las diferentes estaciones pintan los paisajes.

Aventura
Para los más valientes, en la zona hay diferentes actividades para pasar un día emocionante e inolvidable.

Cultura y entrono
Estamos situados en una zona de castillos e iglesias medievales. Si prefiere la historia más reciente podrá visitar antiguas fábricas de la revolución industrial o adentrarse en la reproducción de un campamento del ejército republicano.

Gastronomía
Para los sibaritas aconsejamos degustar los productos de la región. En el mercado de Calaf, Igualada y Cervera hay un gran abanico de productos autóctonos de primera calidad: Embutidos de jabalí, quesos de cabra, pan de leña, etc.
Por otra parte, tanto en el pueblo como en los municipios de alrededor encontrará pequeños restaurantes locales con comidas típicas. También hay oferta de comidas para llevar y servicio de catering. Si necesita alguna recomendación consúltenos!
- Mercado de Calaf, sábado mañana (12 km)
- Mercado de Cervera, viernes mañana (24 km)
- Mercado de Igualada, miércoles y sábado (26 km)